Eeres lo mas bonito que tengo, y pobre del que diga que  no es así

Me despierto, tengo un mensaje tuyo.

En el me cuentas que estas en Barcelona y que no has dormido nada.

Es cierto, esto me recuerda que estás a casi 1000 km de mi y que pronto serán más… no me gusta nada esa sensacion, pero bueno, seguro que lo pasas bien.

Hace nada he hablado contigo por msn y me has puesto la webcam. Sigues igual de preciosa, ya estes en Francia, en España o en Fernando Poo, la latitud no influye nada en eso.

Hay algo que no me ha gustado nada, se que no es agradable la sensacion, yo tambien siento como si un cacho de mi alma ahora estubiese en Narbonne (o como demonios se escriba) pero no hay que llorar, hay que pensar que cada segundo que pasa, falta uno menos para vernos y que cuando nos veamos nos abrazaremos, nos daremos besos, nos amaremos y nunca más nos vamos a soltar, piensa en eso y no en la situacion actual.

Me acabas de mandar un mensaje:

Mi vida te echo muchisimo de mens nunca me había dolido tanto separarme de alguen y aun menos sabiendo que no es algo definitivo. Sin ti no puedo david, te quiero

Dios… mi vida… ojalá te tubiera aquí para decirte lo muchísimo que te amo al oido y hacerte mil caricias para que lo supieses… en serio, te prometo que este tiempo que vamos a estar separados va a ser compensado dentro de unos días vale mi princesa?

Pues asta aquí la entrada de hoy, la primera impresion la verdad que no muy buena, un sabor agrio pero dentro de poco todo estará mejor 🙂

Cierro los ojos y cuento con los dedos los días que faltan para que mis labios rocen tu piel

9