¿Qué pasa gente? Yo sigo bien, con mi coshita que es la mas linda de este universo y provablemente de los 586 universos que existen.

¿Qué contar? Pues no se, la verdad… han pasado tantas cosas que no creo que tenga tiempo a contar una por una, aunque empezaré por el principio 🙂

El ultimo fin de semana de Enero vino mi tía de madrid, Helena y yo nos fuimos con ella a cenar y luego al rainbow, a enseñarle por donde salimos. El caso es que nos quedamos hasta las 11 o así, y un poco antes llegó Mario (Compañero en lorca rock) y estubimos hablando. Me dijo que se iban a ver a evile y a warbringer en madrid, en la sala Ritmo&compás… yo me había planteado el ir pero claro, ir solo no me hacía gracia con lo que al saber que iban a ir personas conocidas me animé y conseguí convencer a mis padres. Helena tambien se vino a escondidas… chungo.
Día 5: Me despierto como un dia normal, voy al colegio y a las 2 de la tarde…. me voy!! voy a casa de mi abuela, me cambio, cojo mis cosas para el viaje y al bus. En la parada me espera Helena, con los billetes y nos embarcamos en un viaje de más de 5 horas… en Madrid nos espera mi tía con su amiga Mari, nos guían por madrid hasta que llegamos a la sala, dejamos las cosas en el ropero y ….. PA’ DENTRO!!!! Uff que espectaculo, en primer lugar The fading que dieron un gran concierto pese a que no los conocia, en segundo Warbringer que fueron los mejores a mi parecer y en tercer lugar Evile!!.

Logros del concierto:
-Pua de Ol Drake (Guitarra solista)
-Pua de Matt Drake (Cantante)
-Baqueta de Ben Carter, gracias a mi enana (Batero)
-Pua del nuevo bajista, cuyo nombre no se
-Me tiré desde el escenario (2 veces a demás)
-Y lo mas importante es sin duda que es que dormí con mi enana 😀

Bueno, ya continuaré contando mas cosas otro dia, ahora me voy al catre, nos vemos.

Infected!! Nation!! (8)