Bueno, esta entrada de hoy va a ser muy larga pero creo que a mas de uno le va a interesar. En tuenti me pasaron un evento de un testigo de jehová o como hostias se llamen que criticaba el rock, y ahora aquí analizaré cada detalle de la carta para que la gente vea que esto es totalmente falso. Tambien dejaré el link a la carta original para que la podais leer todos los que querais.

Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el “rock-heavy”, música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los “rockeros” son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos.” – Ok, empecemos por esto. El heavy-rock tiene bases sobre todo en la musica barroca, es decir, los riffs de guitarra de metallica en muchos casos están inspirados por grandes musicos de la historia como Bach o Vivaldi, si te corrompe el alma la musica de estos dos creo que estas gravemente enfermo. Tambien en el rock hay claras influencias de la musica de Wagner y de Mozart. El caso es que la musica se moderniza, no esperes que a estas alturas de la historia se toque un piano de la misma manera que lo hacian en el barroco, mas que nada porque sonaría igual. Las cosas evolucionan. ¿Por que somos desprecialbes? por no mostrar emoción alguna. Yo por lo menos si las muestro, cuando estoy alegre sonrio, cuando estoy triste lloro, cuando estoy euforico no puedo parar de moverme, etc… y sobre la educación… ya hablaremos mas adelante

Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?… ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad” – No se en que país vivirás pero en España, el matar a un asesino es un asesinato como otro cualquiera, para algo está la justicia, para condenar a las personas a las penas que merecen. La pena de muerte está prohibida en la gran parte de los paises desarrollados y en los derechos humanos tampoco está permitido así que a callar, creo que a quien habría que marginar es a ti, por loco. Se te debería llevar a un manicomio y encerrarte en una habitación durante el resto de tu vida.

¡Incluso sacerdotes católicos han grabado discos de “rock”! Debería caérseles la cara de vergüenza” – La verdad, creo que está muy bien que los católicos hagan rock, me parece perfecto, al menos no son tan retrogrados como los testigos de jehová.

“Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo sé porque llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a “demonios de cuero y de piel negra y blanca”, tales a esta panda de degenerados.”(Refiriendose a Kiss) – Por dios, esto ya es un desvarío total. Quien va a creer esto? se han visto mil millones de veces los rostros de los componentes de este grupo de Gene Simons, de Paul Stanley, Peter Chris, Ace Frehley y todos los que han pasado por esta mítica banda. El echo de que aparezca en la biblia… es como si ahora yo leo en un libro que hay alienigenas que tienen el flequillo tapandose un ojo y un caracter depresivo, por ello los emos serían alienigenas? creo que no. ¿Cuando se enterará la gente de que la biblia es un libro de ciencia ficción en un 90% de lo que dice?

“Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así como beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tenía dieciséis años. Peter Criss, otro miembro de los malnacidos Kiss, tiene tres denuncias en EEUU por conducta violenta.” – Aquí ya empiezan los errores garrafales, efecto de las drogas. El BAJISTA es GENE SIMONS, no es el cantante como nombras y eso de que por la noche entra a violar a niñas y adolescentes… creo que has visto demasiadas peliculas. Gene simons no quiere a mujeres demasiado jovenes, solo tienes que mirar como son sus groupies, son mujeres exuberantes pero no demasiado jovenes (Aunque si bastante en comparación con el). Ace Frehley es el guitarrista y Paul Stanley es el cantante, no existe ningun Ace Stanley así que tampoco me creo el hecho de que haya estado esa persona en un reformatorio. Y respecto a lo de Peter Chriss…. eso no lo sé pero viendo la fiabilidad que tienen tus otros argumentos creo que será mentira tambien.

“W.A.S.P., que tiene dos significados, We Are Sexual Perverts (Somos pervertidos sexuales) y We Are Satan´s Prayers (Somos oradores de Satán).” – Yo tambien quiero sacar ese tipo de significados a los nombres de un grupo. Creo que se te ha olvidado mencionar el significado real: Tradicionalmente WASP es el acrónimo inglés para ” Blanco, Anglo-Sajón y Protestante” (White, Anglo-Saxon and Protestant) que definiría a la etnia blanca americana. (Fuente: Wikipedia)

Marilin Manson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros” – Enhorabuena, estoy de acuerdo contigo en esto XD

AC/DC pusieron matarratas en la bebida de su cantante” – Fijate que la autopsia no decía lo mismo, que cosas

Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció” – Merecido te lo tienes, es mas tu hijo debería ser cantante/guitarrista/bajista/baterísta de una banda de black metal para que aprendieses lo que es ser satanico.

“Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de mi Padre Jehová. Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. – A estas alturas creo que no se quien está mas loco, si tu o todos los heavys de la tierra. No se, apostaría a que ningun heavy a soñado esto con su hijo, deberías visitar un psiquiatra.

No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?” – Eso de “Un padre decente como yo” creo que no encaja, mal nacido, hijo de la gran puta, maricon de mierda, sectario, si yo hubiera sido tu hijo tu no vivirías ahora mismo, estate seguro, escoria inhumana.


Me parece realmente alarmante el hecho de que en pleno siglo XXI exista gente como esta, que piensa que la musica contiene la esencia de un ser infernal. Creo que si la gente piensa así es porque tiene miedo a encontrar la verdadera causa del mal. Las religiones han hecho daño durante siglos, ya es hora de acabar con ellas, ellas son la verdadera lacra que hace que esta sociedad este pudriendose, ellos nos impiden avanzar. Con esto no digo que las iglesias deban ser quemadas, pero o evolucionan o estan condenadas a la extincion, todas las regiligones, unas antes que otras. Si la iglesia es tan buena, si dios es tan bueno, por que hay hambre en el mundo? El hombre ha creado el mal, ni el diablo ni dios existen, solo existimos nosotros. El hambre no tiene solución, no se puede arreglar lo que el hombre ha hecho durante miles de años, pero yo tengo una duda, ¿Qué pasaría si la iglesia fuese ciertamente generosa? es decir, que pasaría si la iglesia diese todo su dinero a los pobres de Africa? tal vez así se solucionaría el mal estar social de estos países, ¿Para que quiere la iglesia todo ese dinero? ¿No se supone que los curas deben mantener un voto de pobreza? Que se dejen de rezar, el problema no esta en el cielo ni en el infierno, está aquí con nosotros, en la Tierra.

Saludos

Aquí teneis el link, por si quereis verificarlo: http://tronera.blog.zm.nu/2009/02/26/el-rock-heavy-un-cancer… /