La picadura de la hipocresía pica. Es curioso como las personas muestran su cara ante ti y detrás de ti tienen una cara totalmente distinta. Pero no t preocupes, el tiempo pone a cada uno en su lugar!! yo estaré en la cima del metal y tu comerás mierda en garitos pequeños. En el metal no todo es tocar, ¿no conoces ese dicho?¡¡Sexo, drogas y rock&roll!! Las tres cosas que dan la felicidad. En mi caso las drogas no me hacen falta, con sexo y rock me conformo.

Pero como iba diciendo, si no consigues divertir a un público mal humorado, que espera la actuación de un grupo grande, bien sea Ac/Dc, sea amon amarth, sea slayer o sea el grupo que sea, nunca llegarás a nada. En el escenario no todo es la calidad musical, tambien es el espectaculo. Si no das espectaculo… ¿Quien querría verte en directo? solo te querrían ver los que significas algo importante para ellos, y si eres muy bueno en el estudio. ¿Quién quiere ver a dragonforce en directo? Si no sabes tocar en directo no eres un grupo deseado con lo que tu vida se reduce a:
-Despertarse
-Ensayar
-Grabar
-Acostarse
¿Quieres dar esa imagen? Muy bien, no seré yo el que tenga esa vida penosa, mi vida será una variación entre esa vida y una de gira continua. Pero bueno, ríe ahora, el que ríe ultimo… ríe mejor. Paso de los grupos de nerds 🙂

Y recuerda no meterte el mastil por el culo 🙂