maldito señor, que controla nuestras vidas, que hace que no nos podamos ocupar de las cosas que mas nos gustarían. Maldito señor del tiempo que todo controla, nos maneja como marionetas en sus manos, es el unico enemigo al que no podemos vencer. El es el amo de las marionetas, como la canción de metallica.

Y es que ultimamente no me sobra mucho el tiempo que digamos y esto sumado a las pocas ganas que tengo de hacer nada hacen k m olvide de cosas… como de mi blog

Bueno pues despues de una semanita un poko aburrida y ke a mi kara le ha sentao de putisima madre segun andrea y vero ya he vuelto y a ver si ahora el amo me deja estar mas tiempo en el blog y arreglarle el aspecto y todas las demás cosas k stan jodidas (La canción de la semana, el top 10 de musica…)

Weno el gran día será el 4 de septiembre… a ver si esta vez tengo suerte, aunque creo (espero y deseo) que esta vez todo salga a la perfección y que coma perdices. Esta vez tengo un presentimiento, y el presentimiento es tan fuerte que me hace pensar k no solo es eso, un presentimiento sino algo mas poderoso que eso.

Bueno, no me enrrollo mas, manteneros alerta pues el amo de marionetas nos vigila desde cualquier rincon

Un saludo