Esto es un claro ejemplo de lo que hay k hacer xD:

Inner circle:

El inner circle es una organización sectaria anti cristiana que fundaron algunos grupos de black metal noruego a principios de los 90. Se dice que trás la muerte de dead (ex vocalista de mayhem) Euronymous (ex guitarrista de mayhem) decidió formar una organización que intentaria erradicar el cristianismo de noruega, ya que según ellos estaban deteriorando la cultura vikinga que le dejaron sus antepasados. El inner circle estableció una base en un sótano, frio, pútrido y con una pobre iluminación de velas, al que denominaron “hell” (infierno). La gente se cortaba con botellas o se autotorturaba allí por sentir dolor. Las consecuencias del inner circle se notaron rápido, mas de 22 iglesias fueron quemadas, sacertodes y religiosos recibieron amenazas por parte de estos sectarios.
Desde Hell Euronymous y varg (el componente de burzum) hazian llevar ordenes a todo el inner circle. Poco a poco empezaron a centrarse en mas objetivos a parte de los cristianos, tambien comenzaron a matar marikones.
Faust (miembro de emperor) estaba observando el estadio olimpico cuando un hombre se le acercó para sujerirle entrar al bosque. El acepto encantado, pero no tenia la intencion de hacer algo con ese hombre, lo que queria hacer era matarlo con lo que cuando se le acercó… le clavó un cuchillo y le dio 16 puñaladas “Pense que al ser homosexual tenia derecho a matarle” dijo Faust.”Yo no había estado bebiendo ni nada parecido. Simplemente decidí, con mucha calma, acabar con la vida de este hombre. Quizá mi subconsciente me dijo que tenía derecho a hacerlo porque él era gay.” dijo Faust “Él gritaba ¡No!, pero me volví loco y seguí apuñalándole una y otra vez. Cuando estuvo en el suelo con los ojos cerrados, le di una patada para asegurame de que realmente estaba muerto. Después volví a casa con la mente completamente en blanco, como un zombie.”

El fin del inner circle:

Todo comenzó con una discursión en la que Euronymous y vikernes se enzarzaron sobre si firmar o no unos papeles. Euronymous fue a la cocina, segun dice vikernes, para cojer un cuchillo y matarlo… pero vikernes se adelantó y le dio 23 puñaladas dejandlo muerot, luego huyó estaba preocupado, no habia usado guantes y sus hueyas estaban sobre los papeles.

Consecuencias de Inner circle:
Quema de mas de 22 iglesias algunas medievales.
Muerte de algunos cristianos y gays

Penas:
Varg vikernes: 21 años de prision
Faust: 14 años de prisión
Samoth: 4 años de prisión