Pues hoy no os escribo como hago normalmente desde Ogijares, hoy os escribo desde un lugar a 440km de allí, Valdebernardo. Valdebernardo es un pueblo cercano a Madrid con conexión a la linea 9 de metro, que va hacia Puerta de arganda por un extremo y hacia algún sitio en el infinito por el otro. Y os preguntaréis ¿Qué cojones haces ahí? Pues estoy alojado en casa de mi Padre, el cual está viviendo aquí el pobre por motivos laborales. He venido a la capital para ver a los thrashers Kreator, que tocan en las fiestas de Fuenlabrada en un festival GRATUITO… y como comprenderéis no me he podido aguantar. El concierto es mañana martes, pero me vine el domingo porque mi padre va a Granada los viernes y se vuelve los domingos.

Ya de paso aquí he aprovechado para conocer a mi amiga @ChamilBritz con la que he estado esta noche, hasta que el último metro nos ha permitido, tomando unas tapas en gran via. Bueno, con ella y con más gente de aquí de “los madriles” muy majos por cierto, ha invitado uno de ellos a todo xD.
La verdad es que en una ciudad tan grande como Madrid uno se pierde que da gusto, suerte que está la aplicación del metro de madrid para el iPod y no necesita internet, sino estaría muerto. Ha sido bajar a la galería del metro y sentirme como una hormiga. Con una estación vacía y unos tuneles oscuros a cada lado no he podido evitar sentir un escalofrío, he de confesarlo. Luego he ido a la puerta del sol y me he acordado de todos esos videos que vi cuando el 15-M… sin duda una visita interesante, me ha gustado estar allí.
Mañana es el gran día, está planeado que quede con @jainotaurus para ir a la Fnac y es posible que vayamos a recojer a @No_concession a algún sitio. Luego este último y yo tiraremos a Fuenlabrada, donde haremos botellón y, tras esto, iremos a ver a Kreator. Para terminar la jornada ese señor se quedará a dormir en casa de mi padre.
Y ahora preguntadme por qué me gusta tanto twitter jajaja, la de gente interesante que se conoce por ahí.
Seguiré informando.