Disculpen, señores mios, la ausencia de las últimas semanas. Este mes de Agosto no ha sido precisamente para tirar cohetes por diversos motivos y he intentado pasarlo lo más rápido posible pero técnicamente todo volverá a la normalidad ahora en septiembre.

Este mes en blanco es producto de esa promesa que hice de “No más posts emocionales, al menos no en grandes cantidades” y de que a estas edades es normal que las relaciones no lleguen a buen puerto, es más a todas las edades las relaciones suelen acabar mal, las que no acaban en vida acaban en la muerte.

Para hacer que abandone con más motivo mi blog me he tirado dos semanas casi enteras en la playa aislado de todo lo que es internet con lo que más dificil se ponía la cosa aun. Y bueno, que pollas, estamos en verano, todo el mundo abandona su Blog, twitter y demás en verano, son las mascotas abandonadas del siglo XXI.

Al final no hablé del sonisphere, ni de nada de lo que tenía pensado escribir pero ya es tarde como para eso así que lo dejaré para el post recopilatorio de fin de año jaja.

Bueno, espero que vuelva a la normalidad todo pronto, un saludo desde Ogíjares.