[NO FUNCIONA, LINKS ROTOS Y NO PUEDO REPONERLOS] Bueno, viendo los problemas que he tenido al instalar el wow en mi mac para actualizarlo os dejo aquí la forma de instalarlo, de manera que os resulte facil jugar en un servidor privado o en el oficial si quereis (Aunque claro, si vais a jugar al oficial os basta con dejar el instalador encendido)

Primero bajaros el wow y sus expansiones de la web oficial o del siguiente link:
http://www.wowcore.es/descargas.php

Y te preguntarás ¿Qué tiene de complicada la instalación? Pues resulta que el instalador de los ultimos dos parches no funciona… o al menos a mi no me funcionan, por eso, tras una larga busqueda he encontrado los parches para mac. Como perdí la página donde encontré los parches, subí la carpeta .zip que me descargué a megaupload y aquí os la dejo.

http://www.megaupload.com/?d=88ZRENY9

Creo necesario hacer este post por que a mi me costó unas cuantas horas poder encontrar los malditos parches y al final los encontré por casualidad, cuando ya casi había optado por instalar la versión en inglés del wow para poder instalar los parches de la version inglesa (Que si se pueden encontrar facilmente para MAC)

Bueno, una vez hayais instalado estos parches solo teneis que seguir el proceso de siempre. Abrís la carpeta de aplicaciones>World Of Warcraft>Data>esES y abrís el archivo Realmlist.wtf con el TextEdit (Equivalente al bloc de notas de Windows) y poneis ahí el realmlist del servidor al que querais entrar. Os recomiendo que os guardeis el del oficial, a veces viene bien.

Por cierto, ya que estamos hablando del WOW os recomiendo un servidor privado que se llama Aura. Tiene dos reinos (PvP y PvE) y corre con la version 3.3.5a, funciona bastante bien y hay gente suficiente como para jugar tranquilamente. Si quereis buscarme allí me llamo Nebirous, soy Horda.

Un saludo!!