Hoy es nochevieja y como todo el mundo yo también me marcaré un par de propósitos.

En primer lugar, de cara al año nuevo tengo pensado comprarme una cámara reflex y por tanto quiero aprender a utilizarla bien, echar fotografías buenas sabiendo lo que hago y además grabar un Vlog, que llevo queriendo hacerlo desde hace años pero esta vez estoy muy decidido a ello.
Por otro lado también tengo previsto apuntarme a un gimnasio y mejorar mucho mi forma física… si, ya, eso es lo que todo el mundo dice y nadie hace pero yo prometo que le voy a echar huevos ganas y para verano estar al menos más delgado y con menos kilitos de los que llevo ahora.
También quiero que mi vida amorosa con ella siga igual o mejor. Quiero que viajemos este verano otra vez juntos y… no sé, la verdad es que no sé que podría mejorar.
Ya para terminar quiero que este verano vaya a, como mínimo, dos festivales. El año pasado fui al Leyendas del Rock y al Brutal Assault, este año tengo ya la entrada del Leyendas del Rock y el otro festival que se perfila favorito es el Metalcamp… aunque todavía no es seguro. También quiero que visitemos ella y yo otra ciudad europea.
Creo que no me dejo ninguno y la verdad es que este año me siento con fuerzas para cumplirlos todos. 
Ahora si, os deseo a todos un Feliz 2013 y bueno, tened cuidado con las uvas… y con las copas de después.
PD.: Ah, me he dejado en el tintero que también debo sacar una media de sobresaliente, aunque eso más que un propósito es una obligación. Feliz año nuevo 🙂