No es la primera vez que escuché hablar de ella. Ya el año pasado por estas fechas (más o menos) se empezaba a escuchar un murmullo que se acabó convirtiendo en un manifiesto, el cual defendía los derechos de internet.

Pero el gobierno, una vez mas, dejó claro lo que le importa su pueblo: nada. Solo dejó que el tema se enfriase, cayese en el olvido. De esta parte somos todos culpables, si todos los dias se hubiese presionado como entonces no habríamos llegado a esta situación, o al menos podríamos decir que lo habíamos intentado, pero ahora mismo no tenemos excusa.

Según la RAE, la palabra democracia significa lo siguiente:

Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

Parece ser que se perdió el rumbo en algun momento de la historia, el caso es que aqui estamos, 21 de Diciembre del año 2010, es posible que los dias de libertad en internet se hayan acabado gracias a la magnífica ley que el gobierno tiene planteada aprobar hoy, sin consultarnos, sin casi previo aviso y sin ni siquiera aceptar una enmienda.

“1984” (George Orwell) es un libro de ciencia ficción, pero desgraciadamente no es tan falso. Tal y como se narra en el libro, el gran hermano te está observando y en este caso el gran hermano es la industria del copyright.

Hasta hoy, todas las denuncias que habían sido realizadas por la industria del copyright se habían rechazado por los jueces… pero ¿Y si eliminamos los jueces? Ese es el aspecto que preocupa a los internautas. ¿Y si yo ahora entro un día a mi blog y me encuentro que la SGAE me lo ha cerrado por qué no le gustaba?

Recordemos ahora cuando el gobierno de Hitler aprobó la ley de la eutanasia. Ahora recordemos como acabó aplicandose esa ley: Matando a todos los que sufrían una minusvalía de cualquier tipo. Entonces, ¿Qué garantías tenemos de que, dandoles ese poder, no van a cometer errores similares? Pues absolutamente ninguna. La prueba de que esto no va a salir bien la tenemos en lo radicales que pueden llegar a ser en muchas ocasiones estas personas.

¿Y cual es el problema de todo esto? Pues que al gobierno de izquierdas que tenemos le importan mas los derechos de unos pocos que los de todos los Españoles. Ese es el problema.

Señores, disfruten de su último dia de libertad en la red, ved tranquilamente vuestras series, descargad mientras podais, porque si la “Ley Sinde” definitivamente sale a la luz… que dios os pille confesaos’