Hola. Me presento: Mi nombre es Miguel, Rosa, Irene, Pedro o tal vez tu mismo nombre. Puedes identificarme como un niño de una madurez no adecuada para mi edad que apoyo movimientos de extrema izquierda. Soy tan way que incluso voy a las reuniones del partido comunista. Mi papá es obrero, aunque es medico yo sé que es obrero. En su trabajo no tiene nada mas que 1 mes de vacaciones al año… ¡Y encima se las pagan al mismo precio, ni que estubiesemos en la edad media!. Mi vida es muy dura puesto que tenemos que vivir con tan solo 5.000€ mensuales, lo que me queda muy poco para ropa. La ropa, que decir de ella… el otro día fui a una tienda del centro de mi ciudad… o tal vez la tuya y me compré unas botas muy ways, mi padre dijo que eran un poco caras pero no lo creo así ¿Acaso se piensa que 300€ es mucho? Por favor, que mentalidad tiene este hombre.

Lo mejor de todo es que mañana hay una huelga general y aunque yo no trabajo voy a saltarme las clases y a ir a la manifestación… ¡Hoy estudias, mañana curras! eso nos dijo el lider del partido. Hemos quedado a las 10 de la mañana en la puerta de El corte inglés para comprarnos algo antes de salir… a las manifestaciones hay que ir de gala, para eso somos comunistas.

Mi padre dice que soy muy derrochador/a pero no lo creo, apuesto a que esos niños de africa no harían mejor uso del dinero que yo gasto.

Así que, camaradas, nos vemos mañana en la manifestación.

Contra el capital, un polo de Tommy Hilfiger y unas botas Doctor Martens.

¡Comunista hasta la muerte!

PD.: El otro día aprendi una nueva palabra así que voy a usarla. Odio a los hipócritas. 🙂