Y no es por falta de información, ni por que no haya campañas de prevención. La gente sigue haciéndolo, por extraño que parezca.

Pese a que nos dicen “esto da cancer” o “esto va a crearte dependencia” nosotros seguimos haciendolo, como si de un juego de niños se tratase. Pero el que juega con fuego… se quema. Al parecer no nos han enseñado bien esa leción y para cuando muchos la aprenden, no solo se han quemado, sino que tienen la piel entera calcinada y ningun transplante les vale.

La droga (Sí, vamos a llamarlo droga, sea blanda, sea dura, es droga al fin y al cabo) engancha, asumelo ya. Sea maria, sea tabaco o sea lo que sea, todas esas cosas enganchan. Y si lo sabes ¿Por que empiezas a fumar? Tienes mono, bien, si quieres tener mono el resto de tu vida y a demás de eso no poder correr sin asfixiarte, que tu piel se arrugue, que te vuelvas un palo y todas las consecuencias que trae el fumar, allá tu, yo lo he advertido.

Hay mucha gente que empieza con las “caladas tontas” y que acaban enganchandose. “Venga ya, si solo es una calada” por una calada se empieza, por un paquete se termina (O más).

Solo voy a dejarlo ahí, hoy es una calada, mañana es dos y cuando quieres darte cuenta estas enganchad@ al tabaco y tienes “mono” a todas horas.

No sabría yo decirte si te merece la pena, pero es tu vida. Yo ya voy a pasar totalmente de estas cosas, para qué si para lo unico que sirve es para que me tachen de controlador y de corta rollos.

Decidido, hoy me retiro.