A estas alturas, para nadie es un secreto los planes que tiene Timofonica para sus servicios de internet, pero aun así os informo un poco. Seguramente los mayores, y algunos no tanto, recordarán la época en que para conectarnos a internet teniamos que poner un cable de 20 metros que se enchufaba al ordenador y que te costaba un pastón conectarte, ya que te costaba como una llamada (En esta epoca tampoco era muy normal eso de “llamadas gratis” como ahora). Por suerte para todos esa etapa pasó, (Al menos para la gran mayoría) aunque gracias a los planes de Telefonica podremos volver voluntaria o involuntariamente a estos tiempos.

Sí, al parecer los señores de Timofonica estan empeñados en volver casi 10 años atrás, y no precisamente a 10 años atrás en japón. Lo que tratan de hacer estos señores es cobrar por tiempo lo que te conectas a internet, si, eso mismo.

¿Mi opinión? creo que no hace falta ni preguntarlo. Me parece que bastante mal estamos ya en españa en lo que se refiere a calidad de los servicios de internet para que lo empeoren así que les pido (como han hecho miles de blogs) a los señores de telefonica que se dejen de inventos, que no quiten las tarifas planas y que suban las velocidades, que se tomen de modelo a Japón o a los paises nórdicos y no a los paises que a penas tienen acceso a la red.

Alcemos la voz, ¡¡por un internet mas rapido y mas barato!!