El martes pasado se abrió el plazo para la creación de nuevos socios del granada club de futbol. Como yo había miles de personas que habian pensado el irse desde bien temprano para hacerse socios… pero, como yo tambien, se encontraron con una sorpresa.

La cola que se formó fue tan sumamente grande que recorría toda la calle recogidas de granada, una de las mas importantes de la ciudad. Metros y metros de cola.

Yo llegué a las 8:45 mas o menos a la cola y ya era bastante grande, tal vez 200 metros (tal vez me quede corto) pero esque aun faltaba gente por venir, muchísima gente. Durante el día fueron llegando personas que iban dando mas longitud a la cola y tambien llegaban otras que se dedicaban a dar volumen a la cola, es decir, que se colaban. Entre unas cosas y otras dieron las 8 de la tarde. ¡Coño! ¿tanto? Sí, tanto. A esa hora fue cuando a los empleados de las oficinas del granada se les ocurrió la magnifica idea de dar numeros a la gente, despues de tener a mas de 1500 personas 10 horas esperando. No les daba tiempo pero en vez de prever la situación antes esperaron al ultimo momento para reaccionar.

La verdad es que fue una autentica vergüenza lo que hicieron pero bueno. Al menos ya tengo mi carné y el año que viene podré disfrutar de los partidos tranquilamente… ah y tambien hay que tener en cuenta que el año que viene no tendré que estar esperando 10 horas para tener un dichoso trozo de plástico.

Por cierto, el primer partido de liga es un Betis-Granada… como mola

😀