Archivo por mes: junio 2008

Bienvenido

Tras la marcha de andrés del grupo por motivos de notas, la busqueda de otro guitarra no ha sido demasiado dificil ya que nuestro batería tiene muchos amigos.

Ayer fuimos a conocer a uno de los posibles candidatos a tocar la guitarra en nuestro grupo, jesus. Tras largas deliveraciones, unas partidas de futbolin en el machina, unas cocacolas, unas vueltas en los columpios del parque garcía lorca y una tarde de muchisimo calor, decidimos que, jesus (josua XD), bienvenido a shout of death.

Esperemos que todo nos valla bien en el grupo, y al menos ya tenemos a un guitarra veterano que me pueda ayudar un poko xDDD

Bueno, pues k ya,si, ya, en cuestión de unas semanas, EMPEZAMOS A ENSALLAR!!!! va a ser la hostia!!!

Suerte a todos!!

Leer más

I want out

Bueno, señoras y señores, ya es verano. Es la epoca de irse a la playa a bañarse en las mierdas y los meaos de miles de ciudades de todo el mundo, la epoca de bañarse en la piscinita con los amigos, la época de rascarse los cojones, la epoca de hacer una nueva web, aprender cosas de ordenador, tocar con el grupo, estar viendo como gira el ventilador…. ¡¡¡SEEEEEEEH!!!

Ke le den a todos esos profesores hijos de puta, que le den a esos libros que te enseñan lo que debes aprender y no lo k kieres!!!! que le den a las presiones por estudiar!!!! es tiempo de salir!!!!! de vivir mi vida!!! de ser libre!!!

Por eso os dejo hoy akí una cancion en cantico de la libertad, de los años 80′ como tiene que ser coño, del grupo de power metal helloween

Helloween – “I want out”

Bueno, ya queda mucho menos para ir a lorca, espero que mis viejos se apiaden y me lleven a merida, k kiero ver a los maiden y a slayer, y k el padre de pablo se apiade de el y lo lleve a lorca para k podamos estar los dos días

Bueno, me despido de ustedes, comentad josputa!!!

Leer más

Inner circle

Esto es un claro ejemplo de lo que hay k hacer xD:

Inner circle:

El inner circle es una organización sectaria anti cristiana que fundaron algunos grupos de black metal noruego a principios de los 90. Se dice que trás la muerte de dead (ex vocalista de mayhem) Euronymous (ex guitarrista de mayhem) decidió formar una organización que intentaria erradicar el cristianismo de noruega, ya que según ellos estaban deteriorando la cultura vikinga que le dejaron sus antepasados. El inner circle estableció una base en un sótano, frio, pútrido y con una pobre iluminación de velas, al que denominaron “hell” (infierno). La gente se cortaba con botellas o se autotorturaba allí por sentir dolor. Las consecuencias del inner circle se notaron rápido, mas de 22 iglesias fueron quemadas, sacertodes y religiosos recibieron amenazas por parte de estos sectarios.
Desde Hell Euronymous y varg (el componente de burzum) hazian llevar ordenes a todo el inner circle. Poco a poco empezaron a centrarse en mas objetivos a parte de los cristianos, tambien comenzaron a matar marikones.
Faust (miembro de emperor) estaba observando el estadio olimpico cuando un hombre se le acercó para sujerirle entrar al bosque. El acepto encantado, pero no tenia la intencion de hacer algo con ese hombre, lo que queria hacer era matarlo con lo que cuando se le acercó… le clavó un cuchillo y le dio 16 puñaladas “Pense que al ser homosexual tenia derecho a matarle” dijo Faust.”Yo no había estado bebiendo ni nada parecido. Simplemente decidí, con mucha calma, acabar con la vida de este hombre. Quizá mi subconsciente me dijo que tenía derecho a hacerlo porque él era gay.” dijo Faust “Él gritaba ¡No!, pero me volví loco y seguí apuñalándole una y otra vez. Cuando estuvo en el suelo con los ojos cerrados, le di una patada para asegurame de que realmente estaba muerto. Después volví a casa con la mente completamente en blanco, como un zombie.”

El fin del inner circle:

Todo comenzó con una discursión en la que Euronymous y vikernes se enzarzaron sobre si firmar o no unos papeles. Euronymous fue a la cocina, segun dice vikernes, para cojer un cuchillo y matarlo… pero vikernes se adelantó y le dio 23 puñaladas dejandlo muerot, luego huyó estaba preocupado, no habia usado guantes y sus hueyas estaban sobre los papeles.

Consecuencias de Inner circle:
Quema de mas de 22 iglesias algunas medievales.
Muerte de algunos cristianos y gays

Penas:
Varg vikernes: 21 años de prision
Faust: 14 años de prisión
Samoth: 4 años de prisión

Leer más

14 years

Hoy es mi cumpleaños. Mucha gente dirá “OH DIOS, ERES UN ENANO” y yo les digo, pos si, lo soy, pero aun así, os partiría la cara si estuvierais delante mia al decir eso 🙂

Hoy ha sido un dia duro en el instiputo, no se xk, ha sido larguisimo…. k koñazo

Bueno, lo celebraré kon el grupo y a tu puta kara (o eso espero) yendonos al rainbow y tomandonos unos calimochos. Con rocio y los demás los invitaré un dia a la piscinica y a komer una pizza.

hoy me he auto dado una sorpresa, si, me la he autodado. Hoy me he permitido escuchar “14 years” de guns’n’roses, me gusta el piano k tiene de fondo, os la rekomiendo:

Tiene una buena letra aunke no es nada del otro mundo…

Bueno, k m voy a estudiar, k mañana tngo recuperación de mates y no kiero suspender, si suspendo, no voy ni a lorca a ver a amon amarth y a warcry, ni a mérida a ver a slayer y a los maiden!!!

Dw, recordad k ardereis en el infierno todos \,,/

Leer más

Bienvenidos, soy NebirouS

Hola amigos y hola tb a los k no konozko, soy nebirous la mano derecha de lucifer. Este es mi blog hasta que me lo quiten, si es que lo hacen.

Es producto de mi aburrimiento y de mi afán de conocer gente con mis gustos así que to el que lo vea y k no m konozka y solo si le gusta el metal tiene permiso para agregarme. Mi msn sta en mi perfil y mis gustos tb asi k no me enrollaré mucho

Tengo un grupo de death metal en formación así que tambien intentaré tener a los visitantes al tanto de como nos va y colgaré fotos y videos de las tokadas… k empezarán ya mismo, nuestro estilo es, keremos que sea, mas o menos como estos dos grupos:
amon amarth – puirsuit of vikings
kalmah – heroes to us

Tambien pondré muchas canciones y grupos de metal para los k se metan en mi blog y no sean metaleros se vallan culturizando y vean k su musika es mierda y el metal es algo k no tiene superación.

Me despido de ustedes, diciendoos en ultimo lugar k si eres emo, guardate de comentar xk os odio a todos así k… dejalo mejor ok?¿

MUERTE AL EMO Y AL NU METAL!!!

Leer más