Archivo por año: 2009

Artista Desconocido.

Introducción:
Helena al aparato.

Se me ha encomendado la difícil y pesada ( ante todo ) tarea de actualizarle el blog a esta persona. Por si no tengo problemas ya con el mío, que no sé qué cojones poner porque paso de deciros que os quiero y todas esas tonterías/mariconadas que a la media hora se olvidan y NI DE COÑA pienso rememorar todo lo bonito de este año [¿Para qué? si ya ha sido xD] me dispongo a escribir todo lo que se me pase por la cabeza sin ánimo de lucro, o sí, – quién sabe – .

Para el propietario :
No esperes nada bonito porque no sé ni cómo empezar el mío y tus prioridades en este mundo todos sabemos que soy yo, por lo tanto la prioridad de hoy es mi blog, el tuyo caca. Te quiero (L)
Desarrollo:
AFGSDSAFGSDSAFGSDSAFGSDSDAFGSDSDSAFGSDSDSDAFGSDSAFGSDSA
AFGSDSAFGSDSAFGSDSAFGSDSDAFGSDSDSAFGSDSDSD AFGSDSAFGSDSAFGSDSA.galleta.FGSDSDAFGSDSDSAFGSDSDSDAFGSDSAFGSDS
AFGSDSAFGSDSDAFGSDSAFGSDSAFGSDSAFGjuancreSDSDAFGSDFGSDSDSDAFGSDSD AFGSDSAFGSDSAFGesSDSAFGSDSDAFGSDSDSAFGmaricónSDSDSDAFGSDSDSDSD AFGSDSDSDSDAFGSDSDSDAFGSDSDSDAFGSDSDSDAFGSDSDSDAFGSDSDSDAFGDDSD
Conclusión:
Para mí hoy es un día normal, asique de parte de mi queridísimo david:
Feliz año a todos y que os quiere mucho etc etc..
Leer más

Villancisco

A veces pienso:
“¿Merece la pena un par de años de ilusión para luego amargar una fiesta que llevas esperando todo un año a tus seres queridos?”

Y sobre todo hoy, el 24 de diciembre (Ya 25) en el que millones de niños y niñas de todo el mundo abren sus regalos de “Papá Noel”, fruto del negocio de unos cuantos.

¿Y a que viene esto? A que tras muchos años de ilusión, hoy mi hermana ha descubierto, como todos descubrimos alguna vez mientras eramos niños, que Papá Noel no existe. La pobre se ha tirado toda la noche llorando y nos ha amargado a prácticamente toda la familia la cena… vaya por dios.

Esto me hace preguntarme lo que he dicho anteriormente. ¿Seré yo un padre mas del monton que mienta a sus hijos para verles una vez al año una cara de felicidad o por el contrario seré un padre rancio que le cuente la verdad a sus hijos? Probablemente sea de lo primero pero cosas como las de hoy me hacen preguntármelo seriamente.

A veces la ilusion es una cosa muy cruel.

¡¡Feliz Navidad a todos!!

Leer más

Believe


Cree.
Cree en lo que siento por ti, cree aunque no tenga el tiempo suficiente en una vida para demostrarte todo lo que te amo. Cree lo que quieras siempre y cuando creas que te quiero.

Te quiero, te quiero, te quiero y te quiero. Te amo, te amo, te amo y te amo. Porque eres lo mas bonito y mas preciado que he tenido hasta ahora y que provablemente tendré. Porque eres perfecta del primer al ultimo poro de tu piel.

Porque tus ojos son un pozo de belleza en el que me sumerjo cada vez que te veo, porque tu pelo emana mil aromas que me gustaría embotellar en mi memoria para recordarlos en cada instante del dia.

Porque aunque se que estás “enfadada” conmigo ahora se que cuando leas esto tendrás una sonrisa porque sabes que va por ti, enana.

Leer más

Nymphetamine


Siento una adiccion, un extraño secreto que me lleva hacia ti y que misteriosamente me pide mas y mas cada vez. Tal vez al principio, en junio, me podría haber conformado con un dia a la semana, pero la adiccion ha ido creciendo y ahora te quiero junto a mi cada dia de mi corta existencia, no kiero pasar un momento sin ti. Y esque estoy enganchado, eres mi droga personal, eres mi dosis necesaria para vivir, si no hablo contigo toda la tarde no puedo dormir y si no sueño contigo toda la noche no quiero despertar.

Un mes, y ha pasado volando.

Se que no he actualizado el blog pero esque ando falto de inspiracion, sabe dios por que cuando estoy saliendo con alguien siempre estoy falto jajaja. Gracias por este mes que ha sido tan bonito que ojalá lo sean así todos los meses siguientes, y espero que sigas rompiendo las “maldiciones” como la que has roto de este blog.

Espero poder actualizar mas a menudo porque tengo el blog super abandonado (en los ultimos tres meses solo he posteado 3 veces creo XD) lo que pasa es que con twitter, facebook, tuenti, y poyadas similares pues me kedo sin tiempo.

Ahora me he vuelto a enganchar por el wow y no veas k viciada nos hemos metido XD casi soy 30 ya aunque hace un par de dias que no juego porque se me rompió el teclado del ordenador sobre mesa y no me gusta jugar en el portatil porque no tira bien.

He descubierto una web llamada lockerz que te permite canjear “PointZ” por premios reales (Gracias @danykarras XDD). Se entra por invitacion así que quien quiera que me mande un mensaje o me deje un comentario con su mail y yo le mando la invitacion sin problema alguno. Entre los premios que puedes encontrar en esta magnifica web se hayan ordenadores de la marca MAC, Ipods, ordenadores DELL, cascos de musica Skullcandy, juegos de play, PSP, PS3, Xbox360, etc, etc… aquí os dejo una web que os da informacion sobre la web.

Bueno, saludos

Leer más

Porcelain Heart


Un corazón de porcelana. Una mision que cuidar. Un beso que entregarte, una caricia que darte.

El viernes pasado se me encomendó una mision, desde ahora hasta que el destino quiera he de cuidar un corazón de porcelana. Tal vez lo mas peligroso que se me ha encomendado cuidar. Pero no tengo problema en hacerlo ya que con seguridad todo saldrá bien, siempre y cuando el corazón de porcelana no quiera escapar de mi.

No te preocupes mi vida, todo va a estar bien así, gracias por darme esta oportunidad que ni siquiera se si merezco. Dices que me cansaré, bueno, desde aquí te reto a aguantarme, jaja.

Y ya ha pasado una semana casi de ese dia en que decidiste darme un tesoro que no tiene valor calculable, un tesoro que solo se puede pagar con otro minimamente parecido y que no se si seré capaz de pagar o seré moroso durante el tiempo en que tenga este preciado objeto en mis manos.

Se que no soy el unico que desea tenerte, por eso intentaré darte lo que mereces y más, prometo entregarme a ti en cuerpo y alma para que seas feliz, quiero que tu seas feliz por encima de todo, así que pide lo que quieras, mi vida, que yo inentaré dartelo.

La verdad es que no se que más poner, no tengo demasiada inspiración y tengo que irme ya a dormir. Estoy arriesgandome poniendo esto, ya sabes por que, la maldicion de mi blog, aunque espero que esta vez no sea así, ya que sería una cosa muy terrible, si estoy haciendo esto es para que veas que confio en ti, para que veas que quiero pasar contigo los 70 años proximos como minimo y supongo que alguna vez tendría que dedicarte una entrada mientras estemos saliendo (El poco tiempo, ya sabes que creo k me vas a dejar pero bueno, confio en ti, aunque temo que un dia te canses)

Te quiero mucho pekeñaja

¿Quieres ser mi pingüina? :3

Leer más