Archivo por mes: Mayo 2009

En tu cuerpo

¿Como pueden cambiar tanto las cosas en tanto tiempo? Mi cerebro está loco, manda huevos… pero no dañaré mas, no o al menos no lo haré queriendo. Yo tambien sufro cuando hago sufrir, soy así. No me gusta dañar a los demás. Hoy quiero despertar en tu cuerpo, a tu lado, soñando contigo. Se que no leerás esto pero aún así me da igual, me tranquiliza un poco el contar esto a “algo” y que no le esté comiendo la oreja ni nada a otro tio harto de escuchar mis amorios xD Esque si fuera yo esa persona a la que le cuento las historias akabaría mandando a esa persona a la mierda, que pesao soy con tanto amor!! Pero hay que joderse, los k nos enamoramos facilmente es lo que tiene…

Este fin de semana iré al salón del manga 😀 iré de emo, para variar un poco, ya stoy haciendo pruebas del pelo…. que ganitas tengo de que me maten otra vez xD

Lariiiii vente 🙁

Bueno, tngo poca imaginación hoy así que me despido…. 😀

Leer más

Valhalla awaits me


El valhalla me espera cuando muera, las valkirias cantan dulces canticos que embelesan mi alma. Por esas tierras corre el hidromiel, la cerveza y mis verdaderos amigos me esperarán también allí. Mis verdaderos amigos, los que luchan a mi lado, no los que cuando ven un peligro salen corriendo.

Donde estan esos valientes que luchan contra sus enemigos? se quedaron por el camino? tal vez se les cayó el hacha, o se quedaron sin munición. No veo normal que 20 y pico personas tengan miedo a un colectivo de 15 canijos. Pero a ver, no eramos todos muy valientes? por que vamos 20 y quedamos 5? Esos son los cojones que tienen muchos de los que van de duros por la vida. Los heavys y raperos son las tribus urbanas de los tipos duros, y una poya como una manga de larga. Y que, apuesto a que de no ser por las tias ahora mismo estaría bastante mas enfadado de lo que estoy porque en vez de una sola guantada me habría llevado una paliza y quien sabe si un navajazo, viniendo de canis… Pero no!! como somos tan valientes no somos capaces de devolversela, no, tenemos que lamerle el culo. Que pedazo de anti canis sois todos, sois unos malotes del poligono eh? yo creo que la cosa no pasó a mas porque “Er CaRlOh DeR SaIdIn” vio que erais todos muy chungos y se acojonó. Manda webos… pero bueno, así están las cosas, los guerreros que luchan por el metal son tan cobardes que no son capaces de luchar en mayoría de 10 (aprox.) y luego hay muchos videos en youtube y muchas conversaciones en plan “Oh que puto asco de canis, los mataría a todos!!” pero luego no sois capaces ni de levantarle la mano… pero bueno, yo voy a olvidar esa parte, pero lo que no voy a olvidar es quien me ayudó y quien se acojonó, y la gente que no conozco de nada vale, pero los amigos que dicen “esque tio, si tu estas en peligro yo me cargo a quien sea” pasan de ser amigos a ser conocidos cuando pasan estas cosas.

Que sepais que yo si voy a seguir luchando contra la invasión del os pijos, canis, emos y toda la escoria social, tanto por internet como en la calle, que es donde realmente hay que luchar.

Yo iré al valhalla, moriré en batalla por mi gente, mientras que vosotros, cobardes, iréis al nilfheim, hay un dicho que dice “De cobardes esta el infierno lleno”, tomad nota.

Esto no va por las tias, considero que ellas tubieron mucho mas valor que muchos de los tios que estaban ya a 300 km cuando ni siquiera habian llegado los canis. Vergüenza tenia que darle a algunos…

Valhalla awaits me!!

Leer más

Stings of hypocrisy


La picadura de la hipocresía pica. Es curioso como las personas muestran su cara ante ti y detrás de ti tienen una cara totalmente distinta. Pero no t preocupes, el tiempo pone a cada uno en su lugar!! yo estaré en la cima del metal y tu comerás mierda en garitos pequeños. En el metal no todo es tocar, ¿no conoces ese dicho?¡¡Sexo, drogas y rock&roll!! Las tres cosas que dan la felicidad. En mi caso las drogas no me hacen falta, con sexo y rock me conformo.

Pero como iba diciendo, si no consigues divertir a un público mal humorado, que espera la actuación de un grupo grande, bien sea Ac/Dc, sea amon amarth, sea slayer o sea el grupo que sea, nunca llegarás a nada. En el escenario no todo es la calidad musical, tambien es el espectaculo. Si no das espectaculo… ¿Quien querría verte en directo? solo te querrían ver los que significas algo importante para ellos, y si eres muy bueno en el estudio. ¿Quién quiere ver a dragonforce en directo? Si no sabes tocar en directo no eres un grupo deseado con lo que tu vida se reduce a:
-Despertarse
-Ensayar
-Grabar
-Acostarse
¿Quieres dar esa imagen? Muy bien, no seré yo el que tenga esa vida penosa, mi vida será una variación entre esa vida y una de gira continua. Pero bueno, ríe ahora, el que ríe ultimo… ríe mejor. Paso de los grupos de nerds 🙂

Y recuerda no meterte el mastil por el culo 🙂

Leer más

Stairway to heaven


Hay veces en las que quieres llegar a lo mas alto, y cuando lo consigues, sientes que te dejaste atrás a lo mas importante. Sientes que te dejaste por el camino pedazos de tu alma que debes recuperar, pero tal vez en ese momento sea demasiado tarde. ¿Quién sabe lo que pasará mañana? Los sentimientos pueden cambiar tan pronto como la dirección del viento. Esos pedazos de alma que dejaste en la escalera hacia el cielo son los amores que desechaste. ¿No dejaste un pedazo de tu alma en cada amor? Cada vez que besabas a esa persona tan especial para ti en ese momento es como si le entregases parte de tu corazón, de tu alma, de tu ser, de tu existir…

¡¡Falta poco para que acabe el curso escolar!! Y se acercan tambien dos fechas importantes, 30 de Mayo de 2009 y 5 de Junio de 2009, conciertos de warcry y de AC/DC respectivamente. Tengo unas ganas tremendas de ir… Incluso me he empollado todas las letras del posible setlist de warcry y estoy haciendo lo mismo con AC/DC. Había alguna que otra canción que no había escuchado… ¡¡eso es pecar en contra de la buena música!!.

Como novedad en la barra lateral pongo que… ahora está mi video nuevo de youtube xD Vedlo, no tiene desperdicio, yo soy la tía así que imaginaros. Ayudad a mi querido video a ser famoso ^^ escribe su codigo en tu blog y le donarás un 10% de popularidad 🙂

Si quereis que el video esté mas pequeño en vez de poner el codigo con las dimensiones predeterminadas las cambiais a 200×200 que es como tengo puestos yo los videos en mi barra lateral. Para cambiarlo solo teneis que cambiar los ultimos numeros que salen (425×344 mas o menos) y yasta. Meteos en este link y editadlo a vuestro gusto 😉

Saludos desde la escalera hacia el cielo.

Leer más

¡Qué vengan ya!

Y van a por mi, me quieren cazar, si van a por mi, ¡Qué vengan ya! (¡Si tienen huevos que vengan!). Esta entrada va dedicada a todos los canis, bakalas, pijos y demás escoria social que se cree superior por el simple hecho de estar a la modita, osea.

¿Qué pasa?¿Qué mi musica son solo gritos? ¡Pues escucha gritos, maricón! ¿Qué pasa?¿Qué visto de negro?Pues come cuero, gilipollas. Y si tienes huevos de decirmelo a la cara no vas a comer solo cuero, vas a comer mas… ¡Cuero y metal! Y si no te gusta mi musica le subo el volumen hasta que te salga sangre de los timpanos.

Reggayton… ¡mariconadas! ¡Death metal! eso si que es duro. Ten huevos a estar escuchando death metal 24 horas al día y tendrás mi respeto. Y si ya es thrash metal entonces te consideraré un aliado.

Muere mientras mi bota de cuero aplasta tu craneo. Muere mientras escuchas los acordes de Kerry King o tal vez los de Dimebag Darrell (R.I.P.).

Ama, el metal tambien tiene sentimientos. Besa mientras escuchas las baladas de warcry o las de scorpions.

¡Bebe!¡Fuma! ¿Qué más dá? La vida son dos dias. Disfrutalos. Son demasiado cortos como para perderlos pensando que debes hacer y que no. Dame de beber, ¡Obus!. ¡Fuma! Mötley Crue.

Pero sobre todo, ten el metal presente en tu vida.

¡Hasta la vista!

Leer más