Archivo por mes: Febrero 2010

Infected Nation


¿Qué pasa gente? Yo sigo bien, con mi coshita que es la mas linda de este universo y provablemente de los 586 universos que existen.

¿Qué contar? Pues no se, la verdad… han pasado tantas cosas que no creo que tenga tiempo a contar una por una, aunque empezaré por el principio 🙂

El ultimo fin de semana de Enero vino mi tía de madrid, Helena y yo nos fuimos con ella a cenar y luego al rainbow, a enseñarle por donde salimos. El caso es que nos quedamos hasta las 11 o así, y un poco antes llegó Mario (Compañero en lorca rock) y estubimos hablando. Me dijo que se iban a ver a evile y a warbringer en madrid, en la sala Ritmo&compás… yo me había planteado el ir pero claro, ir solo no me hacía gracia con lo que al saber que iban a ir personas conocidas me animé y conseguí convencer a mis padres. Helena tambien se vino a escondidas… chungo.
Día 5: Me despierto como un dia normal, voy al colegio y a las 2 de la tarde…. me voy!! voy a casa de mi abuela, me cambio, cojo mis cosas para el viaje y al bus. En la parada me espera Helena, con los billetes y nos embarcamos en un viaje de más de 5 horas… en Madrid nos espera mi tía con su amiga Mari, nos guían por madrid hasta que llegamos a la sala, dejamos las cosas en el ropero y ….. PA’ DENTRO!!!! Uff que espectaculo, en primer lugar The fading que dieron un gran concierto pese a que no los conocia, en segundo Warbringer que fueron los mejores a mi parecer y en tercer lugar Evile!!.

Logros del concierto:
-Pua de Ol Drake (Guitarra solista)
-Pua de Matt Drake (Cantante)
-Baqueta de Ben Carter, gracias a mi enana (Batero)
-Pua del nuevo bajista, cuyo nombre no se
-Me tiré desde el escenario (2 veces a demás)
-Y lo mas importante es sin duda que es que dormí con mi enana 😀

Bueno, ya continuaré contando mas cosas otro dia, ahora me voy al catre, nos vemos.

Infected!! Nation!! (8)

Leer más

Land of the death

A través de las negras y moribundas colinas de la tierra de los muertos, cruzando los inmensos valles oscuros de esta devastada tierra me encontré un angel.

Lucía pelo negro, ojos marrones y una luz que la hacia especial. Una luz de la cual ni pude ni quise escapar. Arropado por su calor me guió hacia un refugio, me arropó en su regazo y me hizo caricias hasta que la tierra floreció, hasta que la luz bañó de nuevo esta tierra con sus brillantes rayos y juntos, mi angel y yo caminamos de nuevo… siempre abrazados… siempre amandonos… hasta el día del fin.

Te amo, mi angel 🙂

Leer más

I don’t believe that anybody feels the way I do about you now.

Lo siento… siento no abrazarte. Siento no darte un beso con toda la felicidad del mundo. Siento no decirte que te quiero como te mereces. Siento no ser feliz y que las personas que más quiero y que de verdad les importo caigan conmigo.. Aunque no lo demuestre, piénsalo, te necesito. Y de verdad que poco a poco volveré ser yo. Esa que tiene todas las fuerzas del mundo para darte un abrazo y decirte todas esas cosas que necesitarás tu también. Creo que nunca te has dado cuenta, daría por tí hasta lo que no está escrito… Pero hay veces que dejo de demostrarlo y entonces no sirve de nada.. pero ¿y tú David?..tú sigues conmigo..me abrazas y callas… como si supieras que no necesito escuchar NADA porque nada hará que este mejor sino tu abrazo. Ese abrazo que por momentos echo de menos, Y yo necesito verte feliz, quiero estar contigo a cada momento.. No quiero fallarte.
Leer más