Archivo por mes: Marzo 2010

Día 10: Para siempre

Y casi sin darme cuenta llegó el día.

El tiempo aunque lento en su momento ha pasado rápido, por suerte para nosotros y ya estas aquí, o casi.

Ahora si, ahora vamos a estar juntos para siempre, y cuando digo para siempre es para siempre porque no me quiero separar ni un día mas de ti, quiero estar contigo aunque no pueda ser físicamente y solo sea por tlf, me da igual pero no puedo vivir teniendote lejos, me mata.

Y dices que tienes miedo de que me haya acostumbrado a estar sin ti… que ignorante. Como me voy a cansar de ti? en serio, te he hechado mucho de menos aunque haya habido 8 días que no he actualizado el blog desde que te fuiste (Sí, lo sé, mision fallida) pero bueno, he intentado hablar contigo todo el rato posible, aunque tu digas que he pasado de ti como de la mierda, si eso ha sido así te pido perdon de nuevo pues no lo pretendía así, y tambien quiero que sepas que no creo que haya hecho eso pero bueno.

Te amo vale? y no quiero que nunca se te olvide.

Para siempre juntos, otra vez 🙂

How wonderfull life is, now you’re in the world – moulin rouge

Leer más

Día 2: Thousandfold

Día 2 de mi enfermedad particular.

¿El título? Por las mil veces que voy a repetir lo mucho que la echo de menos y por las mil veces que le repetiré lo que la amo cuando la tenga de nuevo entre mis brazos.

Y simboliza tambien que no va a ser mil años, solo 10 días.

Pues bien, hoyla sensacion ha seguido ahí, el antibiotico usado ayer, es decir, el rato que hablé con ella sirvió un poco para atenuar los sintomas pero al poco ese sentimiento volvió a dar por culo u.u

El primer dia que empecé a escribir esta especie de “diario” mientras ella no está me propuse hacer un resumen de cada día, para que lo leyese al dia siguiente y supiese de mí un poco pero la verdad es que no puedo aguantar hasta las 12 sin escribir, hoy a eso de las 4 ya había empezado aunque luego lo he dejado un poco pero me hacía falta.

Hoy en verdad no he hecho gran cosa. Cuando me he despertado me he duchao, he ido al colegio… lo normal. Me has llamado, en verdad me he quedado un poco pillao y cuando lo he cogido y tal y como esperaba no era una llamada a propósito xD

Bueno, en resumen, estoy bien, y tengo muchas ganas de que pasen 8 días mas para comerte a besos y decirte lo muchísimo que te amo 🙂

Sí, ya faltan 8 días, 2 menos que en un principio 😀

PD.: Sí, vete con el niño ese de 11 años, seguro que como es francés lleva una boina y sabe tocar el acordeón ¬¬

Leer más

Día 1: Primeras impresiones

Eeres lo mas bonito que tengo, y pobre del que diga que  no es así

Me despierto, tengo un mensaje tuyo.

En el me cuentas que estas en Barcelona y que no has dormido nada.

Es cierto, esto me recuerda que estás a casi 1000 km de mi y que pronto serán más… no me gusta nada esa sensacion, pero bueno, seguro que lo pasas bien.

Hace nada he hablado contigo por msn y me has puesto la webcam. Sigues igual de preciosa, ya estes en Francia, en España o en Fernando Poo, la latitud no influye nada en eso.

Hay algo que no me ha gustado nada, se que no es agradable la sensacion, yo tambien siento como si un cacho de mi alma ahora estubiese en Narbonne (o como demonios se escriba) pero no hay que llorar, hay que pensar que cada segundo que pasa, falta uno menos para vernos y que cuando nos veamos nos abrazaremos, nos daremos besos, nos amaremos y nunca más nos vamos a soltar, piensa en eso y no en la situacion actual.

Me acabas de mandar un mensaje:

Mi vida te echo muchisimo de mens nunca me había dolido tanto separarme de alguen y aun menos sabiendo que no es algo definitivo. Sin ti no puedo david, te quiero

Dios… mi vida… ojalá te tubiera aquí para decirte lo muchísimo que te amo al oido y hacerte mil caricias para que lo supieses… en serio, te prometo que este tiempo que vamos a estar separados va a ser compensado dentro de unos días vale mi princesa?

Pues asta aquí la entrada de hoy, la primera impresion la verdad que no muy buena, un sabor agrio pero dentro de poco todo estará mejor 🙂

Cierro los ojos y cuento con los dedos los días que faltan para que mis labios rocen tu piel

9

Leer más

Día 0: La despedida

Esa bandera es la que vas a ver en los proximos 10 días 😛

Y tras varios dias deseando que no llegase el momento, ha llegado.

Hoy es el día. Hoy te vas y no te veo hasta dentro de 2 semanas…

En verdad me da pena, pero quiero que te lo pases lo mejor que puedas, que al menos la ausencia me la compenses con mil y una historias que te hayan ocurrido, y que todas sean buenas o mejores 🙂

Y sé que va a costar pero bueno al menos intenta pasarlo lo mejor que puedas, seguro que ves cosas muuuy ways y ni se te ocurra acercarte a ningun francés que voy pa’llá y le corto los huevos para hacer una tortilla francesa.

Bueno, solo me queda por desearte un feliz viaje y que llegues lo antes posible allí 🙂

Desde Granada (España) te mando un saludo, no se cuando lo leerás pero bueno, en verdad no me importa, ya te darás cuenta cuando lo mires en Francia.

Leer más

Rain

La ciudad duerme. Llueve.

Es domingo, son la 1:00 de la mañana ahora mismo, mañana me tengo que despertar a las 6:30 para estudiar, tengo examen de biología. Pero hay algo que no me deja dormir.
Al poco de acostarme me he dado cuenta de que llovía, y bastante. Poco a poco ha ido aumentando y con ella mi sensación de agobio. ¿Qué poyas me pasa ultimamente?
La habitacion estaba super cargada por lo que he decidido abrir la ventana para que entrase un poco de aire fresco, a ver si así dejaba de agobiarme.
Me he quedado embobado, mirando la ventana. La tranquilidad echizante de un pueblo completamente deshabitado me ha hecho quedarme admirando la soledad durante casi media hora, hasta que el ruido de un coche me ha devuelto a realidad. Que bonito es el paisaje que puedo admirar desde mi ventana.
He subido la mosquitera, esa redecilla que me quita claridad cuando miro por la ventana. La odio, mucho. No me gusta, me quita luz y a demás no puedo ver bien las cosas de mi ventana pero bueno, a mi madre le dan panico los insectos así que tengo que joderme.
Me he cagado al rato, una persona ha pasado bajo la lluvia, sin paraguas… iba completamente vestida de negro o tal vez no, pero mi vista no ha atinado con el color que era así que lo dejaremos en negro. Se ha quedado mirando mi ventana por un par de segundos, probablemente me haya visto y ha seguido. Ha sido una de esas situaciones en las que no puedes evitar mirar para atrás y sentir un escalofrío.
Y aquí estoy, insomne, absorto en mis pensamientos y contemplando con admiración un paisaje solitario y lluvioso, bonito a su manera aunque un tanto tétrico, a oscuras en mi habitación.
Bueno, ahora que me fijo se me ha ido toda la sensación de agobio que tenía… aunque en la habitacion hay un ambiente muy pesado.
A saber a que hora me conseguiré dormir… mientras tanto me voy a quedar mirando la lluvia, pensando en nada y si eso escribiendo en mi blog…
Nos vemos, pronto.
Leer más