Archivo por mes: Abril 2010

Life is life

Nananaranaaa (8)

¿Que tal estais queridos, bellos/as y ultrainteligentes lectores?
Yo bien, sino dudo que estubiese escribiendo esta entrada.
¿Qué tal ha marchado el 4º mes de este maravilloso año que se nos presentó hace relativamente poco y que ya cada vez va pasando más rapido? Por mi parte no tengo que alegar nada en contra de este mes aunque parece que le tenido miedo al blog o algo porque no he actualizado nada mas que una vez y con una actualización claramente cargada de un mensaje de odio hacia un individuo.
Pero es una historia que no tengo muchas ganas de contar y como es agua pasada pues… que le follen, pero mal que sino le gusta.
Tambien me he dado cuenta de una cosa, este blog tiene que cambiar de tematica si no quiero olvidarme completamente de el y que todos los que se meten, bien por azar o bien por costumbre dejen de hacerlo.
Y esta entrada me ha enseñado que lingüísticamente soy una ruina.
Menos mal que mi vocación no es ser periodista, sino… la habríamos liao jajaja…
Leer más

The show must go on!


¿Qué mas da? si vivimos en un mundo de engaños y falacias al cual estamos sujetos por pequeñas redecillas que nos aprisionan sin piedad y cada vez nos aprietan mas.

¿Para que vivimos? ¿Hay alguien que pueda responder esta pregunta? Si la vida es un conjunto de buenos y malos momentos que terminan con uno malo. Todo empeora, hasta el punto en el que mueres, echale cojones a que las cosas empeoren mas cuando estas muerto xD

¿Y por qué viene esto? pues no tengo ni puta idea cierto es que cuando estas triste sueles tener mas inspiración pero esque ahora no estoy triste, tampoco contento, solo tengo un nudo en el estomago que me va a impedir dormir hoy y no se cuantos dias mas, pero bueno, ya para la hora que es que le follen a Morfeo.

Edificios abandonados, piscinas vacias, casas en ruinas y paredes derruidas.

No tienen nada que ver con esto pero a la vez si tienen que ver, y mucho más de lo que la mayoría de los que vais a leer esto pensais, no os haceis una idea de cuanto.

Te deseo una muerte perfectamente dolorosa y lenta.

Con todo mi odio.

FDO.: Nebirous

PD.: Esta declaracion de amor no va dedicada a ninguna fémina, por lo que se pueda interpretar.

Leer más