Archivo por año: 2014

De lo que ha sido 2014…

¡Maldita sea! Vaya año más negro. ¡Ni las dos cifras!

Año tras año he ido diciendo “Tengo que escribir más, este año ha sido muy flojo, he escrito poco, solo una entrada al mes, blablabla…” pero es que resulta que este año si que ha sido flojo, ¡poco más y no escribo!. Lo cierto es que ha sido un año difícil.

Pero tranquilidad, aquí llegó el día de nochevieja para arreglarlo… un poco. Como no puede ser de otra forma, procedo a hacer un resumen del año 2014… o de lo que recuerdo de él: (más…)

Leer más

A aquella que no te ha dejado vivir

Esta entrada quería escribírtela el día 19, pero lo he ido dejando. Lo cierto es que tampoco pensaba escribirla hoy pero creo que me va a hacer bien soltar esto antes de terminar el año y empezar con energía positiva, así que voy a proceder a ello. Seré breve.

(más…)

Leer más

De dos meses en dos meses… y tiro por que me toca

¿A que no sabéis quien lleva 2 meses sin escribir? La respuesta es: ¡El Fantástico Ralph!

No, en serio, soy yo. Otra vez.

Pero bueno, no me voy a disculpar porque lo cierto es que no lo siento. Los últimos meses no he tenido ganas de escribir nada, algunos días me he forzado a ponerme ante la pantalla de WordPress para escribir un par de párrafos sobre alguna tontería que se me pasase por la cabeza, pero no es forzando cuando salen las cosas que realmente merecen la pena. Este blog no me da de comer, de hecho lleva monetizado desde hace 6 años y no me ha dado más de 5 euros.

Si mantengo este blog es por lo mucho que ha significado para mi y por lo mucho que podría significar en un futuro, puesto que nunca sabes cuándo te va a hacer falta una hoja en blanco en la que escribir un rato y publicarlo sin remordimientos.

Así pues… nos veremos cuando nos veamos.

 

Leer más

One Plus One: El auténtico Flagship Killer

¿Sabéis qué? Hace justo un mes que cambié de móvil.

Os preguntaréis que a vosotros qué os importa este dato, pues bien, lo que tiene de importante es que el móvil que tengo la suerte de haber podido comprar no lo tienen más de unos cuantos miles de personas en todo el mundo (De hecho, sin contar china, sería de los 1000 primeros que pudo comprarlo). Probablemente algunos hayáis oído hablar de él: el móvil que me compré es el One Plus One. _DSC7633

El One Plus One prácticamente recién encendido

(más…)

Leer más

Con la mente en blanco

Vaya año.

Si los anteriores fueron malos en cuanto a escribir en este blog se refiere, este año pinta a catástrofe. Lo cierto es que no tengo una excusa, no me estoy dedicando a otro blog, no tengo otros proyectos entre manos ni tengo una agenda muy liada. Mi año está siendo duro, pero no precisamente por falta de tiempo. O bueno, tal vez sí que la haya.

A veces la vida te cruza con personas que no te gustaría haberte cruzado bajo ningún concepto, personas cuya única misión parece ser la de poner a prueba tu resistencia y tratar de amargarte la vida. Creo que este es uno de esos casos y lo he tenido que aguantar durante bastante tiempo. No pretendo dar más datos puesto que, en este caso, se me podría hacer mucho daño, todo se contará en su debido tiempo.

Aun así, mi mente no ayuda demasiado. Últimamente no tengo las ganas de escribir que he tenido en otros tiempos y cuando me viene no sé sobre qué hacerlo. Hay mil temas pendientes, por lo menos tengo 5 o 6 borradores, pero no sé ni como desarrollarlos, ni como enfocarlos… la verdad es que estoy en blanco.

Suerte que ya llegaron las vacaciones, a ver si estos meses da tiempo a remontar un poco, tanto los ánimos como la inspiración.

Leer más