Archivo por mes: Diciembre 2015

De lo que ha sido 2015…

Durante años he pensado que el mejor año de mi vida fue 2009. Aquel año tuve la suerte de estar en la clase más maravillosa en la que he podido estar, en la que cada día iba al instituto con una sonrisa sabiendo que iba a ser un día maravilloso.

Esto ha cambiado este año 2015. Pese a que, probablemente, ha sido uno de los años en los que más he trabajado, también ha sido uno de los años en los que más he aprovechado el tiempo, sabiendo repartir en su justa medida ocio y obligación.

Por 5 año consecutivo, toca recapitular y escribir lo que he hecho este año. Casi me dan las uvas (ahora mismo son las 19:00 de la tarde) así que ¡AL ATAQUER! (más…)

Leer más

El despertar de la fuerza

tumblr_nzcgxact291u1hi2to1_540

Llegó el momento. Tres años esperando se hicieron eternos y probablemente no haya habido ni una semana en la que no haya pensado más de una vez en lo que me esperaba el día 18 de Diciembre.

Probablemente lo más duro hayan sido los últimos meses, cuando prácticamente todos los días veía las entradas en mi cuenta de correo. Y aunque no fue como esperaba, el día llegó.

No se dieron las condiciones para ser el estreno más óptimo que podía haber: llegamos con prisas y no pudimos comprar esos cubos tan maravillosos que vendían en la entrada ni esos vasos decorados tan bonitos, una pena. Sin embargo llegamos a tiempo para tragarnos 10 minutacos de anuncios hasta que, por fin, llegó el momento.

tumblr_nz9yjnR3mo1rc9zmno1_400

Las clásicas letras azules sobre el fondo negro se desvanecen para dar paso al momento que llevábamos todos en la sala meses esperando. “STAR WARS” aparece en la pantalla mientras que la fantástica música de John Williams hace que se nos erice hasta el último vello de nuestra piel. Aplausos, gritos y algun sable laser que se enciende en mitad de la sala de cine, una escena que nunca olvidaré.

Poco a poco se nos va presentando la película, sumergiéndonos de nuevo en el universo con el que tanto he soñado desde niño. (A partir de aquí hay spoilers) (más…)

Leer más